CAMPOS Y CONCEPTOS

A continuación se explica el uso de cada campo dentro de la ficha de Clientes como también algunos conceptos necesarios, no se explicará la ficha de Prospectos ya que prácticamente son los mismos campos

 

Prospecto: Es una organización registrada en Zeus que aún no se le ha vendido, los prospectos se almacenan en la base de datos de Zeus y al venderle se puede convertir a cliente, para ello en la  ficha del prospecto se presiona el botón “convertir a ciente”

Cliente: Es una organización que ya tiene ventas, los clientes se comparten con el sistema administrativo.

 

En clientes la mayoría de los campos su definición ya son conocidos por el usuario por la relación con el sistema administrativo o la explicación está implícita en el mismo nombre por cual solo se explicarán los campos concernientes al CRM.

 

Clave principal: es una campo alfanumérico, no obligatorio, si en su sistema administrativo tiene configurado llevar consecutivo automático Zeus al grabar el cliente le asigna el que le corresponde.

 

Respetar vendedor en las ventas: Esta opción al estar marcada no permite cambiar el vendedor en la cotizaciones y asignándole dicho vendedor al documento.

 

Políticas de precios: Estas políticas son adicionales y excluyentes del sistema administrativo por no poder definirlas ahí.

 

Necesidades y Particulares: Ambos tienen la función de poder crear campos personalizados, en el caso de Necesidades son campos tipo vista con su propio catálogo de opciones.

 

 

Organizaciones:Esta opción sirve para poder hacer dependencias de una organización con otra, por ejemplo la matriz cuantas organizaciones dependen de ella.

 

ACCESOS

En esta sección le mostraremos todas las opciones disponible y sus ubicaciones en Zeus Terra para que pueda acceder a los Clientes o un Cliente en particular y desde ahí elegir si desea uno nuevo, hacer algún cambio, eliminarlo o buscarlo.

 

Pantalla CRM: Esta se muestra después de haber dado clic al Icono de CRM desde la pantalla principal.

Cotización, Visor de acciones, Actividades y Oportunidades: Estas son en las diferentes opciones donde tiene relación con clientes o prospectos, ya que para poder hacer cualquiera de ellas se debe especificar la organización. Para ello se cuenta con 2 formas de trabajar un cliente o prospecto.

 

Tecla F4: Le presentará un cuadro de diálogo para buscar, el tipo de búsqueda se realiza dependiendo donde se encuentre el cursor si por clave o por nombre.

 

Botón derecho: Acceso al menú contextual para seleccionar Abrir, Nuevo o Buscar

 

Cuadro de diálogo para buscar clientes o prospectos:

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.