En el caso de los usuarios de Aspel-SAE deberán relacionar las principales listas de precios y configurar los esquemas de impuestos para poder realizar la sincronización de sus catálogos de clientes y productos. A continuación se explica como hacerlo.

 

Abrir la ventana de “Parámetros” en la pantalla principal de CRMZeus de escritorio

En ésta ventana vamos a la ficha de “Modo de uso”

 

Listas de precios

 

Tanto en SAE como en CRMZeus se manejan listas de precios, una que nosotros llamamos “Precio de lista” y otra “Precio mínimo”, lo único que hay que hacer es indicarle al sistema cual de las listas de precios de SAE es la que corresponde a las de CRMZeus (normalmente es Precio público y Precio mínimo).

 

Esquemas de impuestos

 

A continuación vamos a configurar los esquemas de impuestos.

Lo primero es configurar todos los tipos de impuestos que vamos a utilizar (16 % IVA, 8 % IEPS, IVA EXENTO, etc), lo vamos a hacer de la siguiente manera:

En cualquiera de las columnas hacemos clic derecho en una celda y seleccionamos la opción “Nuevo impuesto”

en la ventana de configuración del impuesto llenamos las opciones correspondientes y guardamos, ésto para cada tipo de impuesto

Una vez que tenemos configurados todos los tipos de impuestos que necesitaremos, vamos a configurar los esquemas según sea necesario, ejemplo el esquema 16 % IVA, 8 % IEPS, en la columna IEPS seleccionamos los de tipo IEPS y en la columna IVA los de tipo IVA

Aceptamos y listo.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.