En CRMzeus tenemos 4 formas de dar seguimiento a las oportunidades, les llamamos “Secuencias de uso”. A continuación te las mostramos.

 

SECUENCIA DESDE EL VISOR DE SEGUIMIENTOS (VISOR DE ACCIONES)

 

En este tipo de seguimiento puede funcionar como para los usuarios que se encargan de recibir los servicios. 

El usuario siempre tiene abierto su visor de acciones recibe una llamada, inicia el cronómetro del visor, busca al cliente en el sistema, crea la orden de servicio y le agenda la tarea al técnico, termina la llamada, ingresa la información recibida en la nota del seguimiento, detiene el cronómetro y guarda el seguimiento, el cual ya debe de estar ligado a la orden de servicio creada.

SECUENCIA DESDE LA AGENDA

 

Ahora vamos a pensar en el técnico, él siempre va a revisar su agenda para iniciar el seguimiento. Llega abre su agenda, realiza la tarea asignada por el usuario anterior, cuando termina, abre la tarea desde la agenda, la completa, lo que hace que genere un seguimiento, en el seguimiento cambia la etapa de la orden de servicio, ya sea para completar la orden o pasarla a la siguiente área en caso de ser necesario algún otro tipo de servicio o seguimiento.

 

SECUENCIA DESDE VISOR DE PROYECTOS

 

En esta secuencia vamos a pensar en un supervisor por ejemplo, él necesita enterarse de todo lo relacionado a los servicios, por lo que es conveniente que use esta secuencia.

 

Él tiene que abrir su visor de proyectos, aplicar los filtros necesarios dependiendo la información que quiere ver, por ejemplo, puede empezar por ver las ordenes de servicio que ya vencieron para darles seguimiento, es decir abrirlas y revisar lo que se ha hecho (Seguimientos), lo que se tiene agendado (Tareas), los documentos,recursos, etc.

 

En este caso el supervisor desde la misma orden de servicio puede agendarle una tarea al técnico para que le de seguimiento a esa orden.