En este post te explicaremos el porqué de el error “La liga de la base de datos de Zeus no corresponde”:

Cuando se configura por primera vez una conexión a una empresa de nuestro sistema administrativo, CRMZeus crea una base de datos propia para alojar la información que se va a ir generando (Tareas, Seguimientos, Oportunidades, etc), al crear esta base de datos, se guarda un identificador tanto en la base creada como en la base del sistema administrativo, esto se hace con el objetivo de no mezclar las bases, sobre todo cuando se trabaja con dos o más empresas. Para cada empresa se crea una base de CRMZeus y no se deben de intercambiar por el hecho de que cada empresa maneja distintos identificadores para cada catálogo o documento, por ejemplo si en cada empresa hay un documento con Folio COT1230 el identificador normalmente es diferente, por lo que si mezclamos las bases el sistema puede presentar errores al tratar de abrir dicho documento.

En este caso y por seguridad, será necesario que acudas a nosotros para que te apoyemos con la solución al problema, enviarnos un Helpme o bien un correo a soporte@crmzeus.com y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.