En este post te explicaremos como activar CRMZeus en versión de prueba (demostrativa):

CRMZeus ofrece la opción de poder usar el sistema de forma gratuita por un total de 30 días.

En la versión web, al registrar tu cuenta automáticamente se activa la misma por 30 días a partir de la fecha de registro.

En la versión de escritorio es diferente. Esta versión, ofrece una activación por 5 días para 10 usuarios, tomando en cuenta que todas las activaciones, sin excepción, ofrecen 5 días de gracia a partir de la fecha de vencimiento, en realidad la activación es por 10 días; además puedes usar esa opción 3 veces, lo que da una suma de 30 días en total. La ventaja de esta forma de activar es que puedes distribuir el uso de los días de prueba, por ejemplo, puedes usar los primeros 10 este mes y los otros 20 el mes que viene o dentro de dos meses si así lo deseas.

La forma de activar los días de prueba es igual que para la activación normal, la única diferencia es que en lugar de solicitar las claves a nuestro departamento de soporte o contacto tú puedes generarlas usando el botón “Versión de prueba (5 días)”.

A continuación te mostramos el proceso:

Abre el manejador de licencias, si es la primera vez que vas a activar tienes que generar la serie para ese equipo, haz clic en la ficha “Empresas”, agrega los datos de “Razón social” y “Representante”, luego haz clic en el botón “Generar serie”

luego haz clic en la ficha “Licencias” y en el botón “Nueva”

posteriormente en el botón “Versión de prueba (5 días)” y luego en el botón “Guardar”

Listo, ya cuentas con una activación por 10 días.

Sí tienes alguna dificultad para realizar el proceso, envíanos un Helpme o bien un correo a soporte@crmzeus.com y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.