En este post te mostramos los errores más comunes al configurar la conexión a la base de datos de la empresa en la ficha “Orígenes de datos”:

Si al registrar una nueva conexión o al tratar de iniciar sesión con una ya creada se presenta el siguiente mensaje:

Haz clic en el botón “Aceptar” y luego en el botón “Detalles de conexión”

Si el mensaje es “Conection lost to database”, normalmente el problema es que la contraseña del usuario administrador de Firebird “SYSDBA” ha cambiado, esto puede suceder tanto en el servidor como en las estaciones de trabajo, lo que se debe de hacer es colocarla en cada una de los campos que la requieran como se muestra a continuación:

Pero si el mensaje es “Unable to complete network request to host…””, normalmente el problema es que la ip del servidor ha cambiado o el servidor está apagado, en este caso hay que colocar la ip correcta o encender el servidor.

Si no encuentras la solución, enviarnos un Helpme o bien un correo a soporte@crmzeus.com y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.