CONFIGURACIÓN GEOLOCALIZACIÓN USUARIOS

 

 

Supervisar un usuario

El supervisor que ir a la pestaña de “Amigos” y enviar una solicitud de supervisión a la persona que queremos supervisar dando clic en la persona.

En la ventana que aparece el usuario administrador el que supervisa tiene que dar clic en la ficha “Geolocalizar” y luego clic en “Enviar”, se mostrará un mensaje indicando que “La invitación se envió correctamente”.

El usuario supervisado tiene que aceptar la invitación ahora para ser supervisado.

El usuario administrador recibirá el mensaje de que él aceptó.

Activación GPS en el celular

El usuario que será supervisado tiene que activar el GPS de su móvil (Ubicación) y aceptar los permisos para la App. Cabe señalar que el sistema revisa esta configuración cada que se arranca la app, por lo que si se desactiva el GPS se nos volverá a solicitar activarlo, lo mismo sucede con el permiso para que la aplicación acceda al GPS.

 

Tutoriales en video

 

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.