CAMPOS Y CONCEPTOS

 

A continuación se explica el uso de cada campo dentro de la ficha de una Acción como también algunos conceptos necesarios.

 

Acción y Actividad son los términos utilizados  en el manejo de la agenda, donde las Actividades representan las cosas que hay que hacer y las Acciones las cosas que se han hecho. Explicado de otra forma sería; si quiero saber que voy realizar en el futuro veo un reporte de actividades y si quiero saber que hice en el pasado uno de Acciones.

“General”

Acción: Define el tipo de Acción a realizar

Contacto: Contacto de la organización con quién se hizo realizó Acción

Nota: La descripción corta de lo que se realizó y/o el resultado de la actividad

Responsable: El usuario que llevó a cabo la Acción

Calificación: Por cada tipo de Acción podrá definir su propio listado de calificaciones, estas son muy importantes porque sirven para poder tener reportes o estadísticas de medición de productividad de un usuario, por ejemplo; si el vendedor en la semana hizo 30 llamadas saber su efectividad, es decir; cuántas pudo tener contacto con el cliente o no le contestaron o de las llamadas cuales y cuantas logró hacer ventas.

Fecha: El día que se realizó la Acción

Hora inicio y hora final: Con ello podremos saber la duración de la Acción

Comentarios: Descripción larga de lo que se realizó

 

ACCESOS

En esta sección le mostraremos todas las opciones disponible y sus ubicaciones en Zeus Terra para que pueda acceder a las Acciones y desde ahí elegir si desea una nueva, hacer algún cambio, eliminarla o buscarla.

 

Pantalla CRM: Esta se muestra después de haber dado clic al Icono de CRM desde la pantalla principal.

 

Visor de Acciones

Nota: Desde el Visor de Acciones también es posible agendar una actividad para ello existe un botón “Actividades” que se encuentra del lado inferior derecho

 

Al completar una Actividad:

Acciones desde una Oportunidad:

 

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.