Spam son grandes cantidades de correos o envíos publicitarios, que se realizan en Internet. Las campañas pueden terminan en las carpetas de spam por varios motivos, incluyendo la dirección de correo electrónico de envío, la línea del asunto o el contenido del mensaje

A los dominios de correo electrónico anónimos y gratuitos, como Gmail, se les suelen aplicar filtros más estrictos que a los dominios de correo electrónico verificados. Con todo, incluso los dominios privados necesitan tiempo para desarrollar una buena reputación de envío. De ahí que sea arriesgado enviar una campaña de correo electrónico importante desde un nuevo dominio antes de que se establezca su reputación.

¿Cómo se evita terminar en la carpeta de spam? 

  1. Envía emails relevantes con contenido de interés para tus clientes, así evitaras que ellos mismos te marquen como spam.
  2. No utilices lenguaje demasiado comercial o palabras engañosas.
  3. Siempre incluye el enlace para cancelar la suscripción.
  4. Determina una frecuencia de envío correcta.
  5. Envía tus correos desde una cuenta de dominio propio y verificada, también puedes pedir a tus clientes que incluyan tu dirección a su libreta de contactos, para evitar la lista de correos basura o spam.
Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.