MailChimp cuenta con cuatro planes principales: Premium, Standard (Estándar), Essentials (Básico) y Gratuito.

Tips para comprar el plan adecuado: 

  1. Utiliza la herramienta de Mailchimp para calcula el limite de precio y envíos según el número de contactos en la siguiente página: Página de precios,  esto es para que tengas en cuenta el presupuesto que debes asignar en un plan que se acople a tus objetivos. 
  2. Selecciona el número correcto de suscriptores ya que si excedes ese número de suscriptores o correos enviados MailChimp te cobrará una tarifa extra. 
  3. Al elegir tu plan, es importante recordar que se tendrán en cuenta los contactos suscritos, no suscritos y dados de baja a la hora de calcular el tamaño total del público. Aunque tienes la posibilidad de modificar el tamaño de tu público en cualquier momento, tal vez prefieras optar por una cifra que te dé margen de crecimiento y evitar así cargos adicionales.

Sugerencia: El plan Standard (Estándar) es la mejor opción para la mayoría de los usuarios de Mailchimp. Cuenta con herramientas y funciones que te brindan más información sobre tu público y a un precio accesible. Este plan es el que utilizamos en nuestra empresa CRMZeus.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.