Por Mario Duarte

Hemos incluido en nuestro CRM  una herramienta de Groupware (Equipos de trabajo colaborativos) que llamamos “Helpme”, mejora impresionantemente la comunicación interna dentro de los equipos de trabajo, todos sus integrantes se mantienen informados y en una total coordinación sobre los pendientes que genera la sinergia del día a día, lo anterior significa que pasan de ser equipos de trabajo normales a equipos de trabajo colaborativos.

Desarrollado con la técnica GTD de David Allen de administración del tiempo.

Beneficios:

Helpme le permitirá tener solo una plataforma para todos sus pendientes o tareas que día a día genera la sinergia de trabajo, ya no necesitará usar correos electrónicos, ni whatsapp, ni skype o cualquier otra herramienta para preguntar algo, delegar alguna tarea, dar seguimiento a pendientes, revisar avances, entre otras cosas, todo desde Helpme.

En el caso de uso con sus clientes podrá utilizarlo como un  poderoso gestor de ticket, dándole la enorme facilidad a su cliente de una manera muy sencilla desde solicitarle información hasta hacer  requerimientos de soporte, asesoría, garantía etc.

Cada tarea o pendiente que se genera entre los usuarios le denominamos “Helpme”, los Helpme se presentan en tres columnas de manera automática:

  1. Sin ver

Cuando nos llega un Helpme o nos hacen un comentario.

  1. Sin comentar

Al momento de ver el Helpme y no hacemos ningún comentario.

  1. En seguimiento

Cuando comentamos un Helpme se ubicará en esta columna, de tal manera que aquí es la lista de lo que tenemos que hacer o lo que debemos dar seguimiento.

Características:

  1. Lista de TO-DO (tareas por hacer)
  2. Conversaciones (chat) en tiempo real
  3. Adjuntar archivos
  4. Enviar imágenes
  5. Integración con DropBox y Google Drive
  6. Definición de estatus y tipos de Helpme
  7. Crear grupos
  8. Historia de Helpme completados
  9. Se integra a proyectos de CRM
  10. Plugin para integrarlo a su página WEB
  11. Disponible en Apps para Android y iOS

Ahora que usted ya conoce los beneficios y las características de Helpme, no lo piense más y decídase a ser más productivo. Contáctenos y con gusto le atenderemos o mejor aún, pruebe Helpme ahora.

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.