Manual Recursos – Versión Escritorio | Zeus

Manual Recursos – Versión Escritorio

You are here:

“Políticas de descuento”

Las Políticas de descuento aplican para las cotizaciones ligadas a la orden de servicio (o cualquier otro tipo de proyecto) del recurso (Equipo) en cuestión, creadas en el lapso entre la fecha de inicio y fin de la vigencia, y para los productos que pertenezcan a la línea o grupo de líneas especificadas en su respectiva ficha.

 

Vigencia: fechas que marcan el lapso de tiempo en el que aplican las políticas de descuento. Ejemplo del 23 de Noviembre del 2020 al 31 de Diciembre del 2020.

Grupos de Líneas: en esta ficha se especifica el porcentaje de descuento que se aplicará a los productos que pertenezcan al grupo o grupos de líneas marcadas.

Líneas de artículos: en esta ficha se especifica el porcentaje de descuento que se aplicará a los productos que pertenezcan a la línea o líneas marcadas.

 

NOTA: las políticas especificadas para las Líneas de artículos tienen prioridad sobre las marcadas para los Grupos de líneas.

ACCESOS

En esta sección le mostraremos todas las opciones disponibles y sus ubicaciones en Zeus Escritorio para que pueda acceder a los Recursos y desde ahí crear uno nuevo, hacer algún cambio, eliminarlo o buscarlo.
Desde la Vista de Recursos: en la pantalla principal, hacemos clic en el botón de los Recursos (Equipos) en el lado izquierdo.

Desde la ficha del cliente o prospecto: en el expediente del cliente o prospecto hacemos clic en la ficha Recursos (o el nombre que se le haya puesto al recurso, en este caso Equipo).

Desde la ficha del proyecto (Oportunidad, Orden de servico, etc): en el expediente del Proyecto, justo arriba del “Asunto” aparecerá el campo del Recurso si así fue configurado el proyecto.

Visitas: 393
Artículos relacionados
Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro. Hola