Preguntas Frecuentes en la integración de Mailchimp

 

¿Puedo hacer la integración de Mailchimp desde CRMZeus versión escritorio?

R.- Hay dos tipos de sincronización a MailChimp la automática y la manual, la automática consiste en que cuando das de alta un contacto o hacer una modificación se actualice en tiempo real a MailChimp, y la manual consiste en presionar un botón “sincronización” y el sistema volverá a sincronizar la base de datos.

 

La automática sólo está disponible en la versión Web, y la manual podrá utilizarse para la versión de escritorio donde el usuario captura sus contacto y actualiza y posteriormente presiona el botón “sincronizar” para que envíe todos los cambios a mailchimp, dicho botón se encuentra en un apartado de la versión Web.

 

¿Qué navegador debo usar para trabajar con CRMZeus?

R.- Aunque los navegadores como Microsoft Edge y Mozilla Firefox no deberían darnos ningún problema en cuanto a su funcionamiento, nosotros recomendamos usar el navegador Google Chrome como predeterminado.

 

¿Se puede estar viendo Zoom y Mailchimp a la vez?

R.- Si es posible, sin embargo en cuanto al aprovechamiento del curso, nosotros recomendamos primero estar atento a las instrucciones e indicaciones que se dan en el curso para después poder hacer ustedes los ejercicios.

Si se refiere a una cuestión técnica, para esto tenemos dos soluciones que pueden ayudar.

  1. – Contar con dos monitores conectados en nuestra computadora para poder estar viendo nuestro curso desde una pantalla y realizar nuestros ejercicios desde otra pantalla.
  2. – Podemos minimizar la pantalla de Zoom sin necesidad de cerrarla, lo que nos permitirá poder ver y realizar movimientos en otras pestañas o aplicaciones en nuestra computadora.
Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.