Este post es un complemento del de Configuración de correos.

Aquí te mostraremos los posibles errores con los que te puedes encontrar al momento de enviar correos desde la plataforma de escritorio.

Primer caso

En este error, debes de verificar que los datos del Usuario y Contraseña sean correctos, sobre todo cuando la cuenta ya tiene tiempo de haber sido configurada. A veces cambiamos la contraseña para ingresar a nuestra cuenta de correo, pero se nos olvida actualizar el dato en Zeus.

Si la cuenta es de una empresa como Google o de Microsoft, deberás activar la opción para que las aplicaciones menos seguras tengan acceso a la cuenta, en el siguiente enlace te mostramos como hacerlo para las cuentas de Google.

Configuración de Aplicaciones Poco Seguras de Gmail

 

Segundo caso

En este caso el problema es con la configuración del servidor de salida de correos, aquí lo que se debe de verificar es que los datos de el Nombre, Puerto y Cifrado estén correctos. Estos datos te los debe de proporcionar el administrador de tu servidor de correos, o en el caso de las cuentas de Google y Microsoft esos datos los encuentras en la sección de “Configuración” de las mismas.

Si no puedes identificar el problema envíanos un Helpme o bien un correo a soporte@crmzeus.com, y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

 

 

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.