En este post te mostramos que pasos debes de seguir para corregir este problema, te los comento a continuación:

Si el error se presenta en todos los equipos, seguramente el problema es en el servidor, y lo que tienes que revisar es lo siguiente:

  • Verificar que el formato de fecha, hora y número sean “Español México”.
  • Verificar que la fecha y hora del equipo sean los mismos que en los demás equipos y que sea correcta.
  • Verificar que el servicio “ZeusMLmonitor” este instalado y en ejecución. Si no esta instalado, tienes que ir al manejador de Licencias, instalarlo desde el menú “Herramientas” e iniciarlo. Si está instalado, pero no está en ejecución, solo inicialo. Si esta instalado y en ejecución, reinicialo. En cada uno de estos puntos prueba para saber si ya se corrigió.

Si después de revisar los puntos anteriores no se ha corregido o se corrige, pero después de un rato vuelve a suceder, entonces quiere decir que algo en el equipo esta bloqueando el servicio de “ZeusMLmonitor”, para lo cual tienes que hacer lo siguiente:

  • Crearle exclusiones en el antivirus.
  • Crear exclusiones en la configuración del sistema de Windows, específicamente en la DEP (Prevención de ejecución de datos).
  • Habilitarlo en el Firewall de Windows.
  • Configurar la seguridad de la carpeta “C:\Zeus ML” para que no haya restricciones de escritura.

Tutorial en video:

Error Z08

Ayúdanos a brindarte un mejor servicio. Por favor, déjanos tu comentario, duda o sugerencia, acerca de este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Limpiar el formularioEnviar


(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.