CRMZeus Desktop 2020 3ra Edición – MSP (Instalación/Actualización)

En éste artículo encontrarás lo necesario para Actualizar tu sistema a la versión 2020 3ra Edición de CRMZeus versión escritorio. CONSIDERACIONES: Para los usuarios que están utilizando CRMZeus Web, es necesario actualizar la plataforma Desktop a la versión 2020 para mantener la compatibilidad entre ambas plataformas. El paquete de instalación lo encontrarás el la sección…

Details

CRMZeus Desktop 2020 3ra Edición – Aspel (Instalación/Actualización)

En éste artículo encontrarás lo necesario para Actualizar tu sistema a la versión 2020 3ra Edición de CRMZeus versión escritorio. CONSIDERACIONES: Para los que ya cuentan con CRMZeus y están utilizando CRMZeus Web, es necesario actualizar la plataforma Desktop a la versión 2020 para mantener la compatibilidad entre ambas plataformas. El paquete de instalación lo encontrarás…

Details

Zeus Terra 2019 4ta Edición – MSP (Instalación/Actualización)

En éste artículo encontrarás lo necesario para Actualizar tu sistema a la versión 2019 4ta Edición.   CONSIDERACIONES: Para los que ya cuentan con CRMZeus version 2019 y están utilizando CRMZeus Web Si recibes el siguiente aviso: “Es necesario actualice la plataforma Desktop a 4ta Edición para mantener la compatibilidad entre ambas plataformas.“ En el…

Details

Zeus Terra 2019 4ta Edición – Aspel (Instalación/Actualización)

En éste artículo encontrarás lo necesario para Actualizar tu sistema a la versión 2019 4ta Edición. CONSIDERACIONES: Para los que ya cuentan con CRMZeus version 2019 y están utilizando CRMZeus Web Si recibes el siguiente aviso: “Es necesario actualice la plataforma Desktop a 4ta Edición para mantener la compatibilidad entre ambas plataformas.“ En el caso…

Details



(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.